AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Fecha límite 9 de julio

La Policía Nacional de Paraguay llama a licitación para la adquisición de vehículos blindados

08/07/2013

(Infodefensa.com)– La Policía de Paraguay ha abierto una licitación para la adquisición de dos camiones tácticos blindados y cuatro sistemas de blindaje para vehículos patrulleros.

En el primer caso se solicita cotización para la adquisición de dos camiones cero kilometro, con motor cuatro litros, capacidad de carga de cinco toneladas, estructura reforzada, carrocería blindada capaz de resistir impactos hasta 7.62mm NATO, 5.56mm SS NATO y cumplir con las normas NIJ III (USA) y Nivel B6 (Europa).

Asimismo, deberá tener capacidad para chofer, acompañante y ocho efectivos (todos protegidos como mínimo con nivel NIJ III), vidrios blindados Optima Ballistic Glass (también NIJ III) y con troneras para permitir el disparo desde dentro del vehículo, deberá instalarse una torreta hexagonal fija con escotilla de salida y seis troneras con sus respectivos vidrios, malacate eléctrico, aire acondicionado en todo el vehículo, instalación de un sistema de detección térmica, instalación de un sistema buscador de huellas y una cámara de circuito cerrado para visión trasera del vehículo además de todos los sistemas de comunicación propios de un vehículo policial y GPS para la ubicación del mismo.

En segundo término, se solicitan cuatro sistemas de blindaje para vehículos, con protección integral NIJ III, vidrios blindados nivel NIJ IIIA y confeccionados por la firma Optima Ballistic Glass.

La fecha límite para presentar cotizaciones es el 9 de julio.

gp/ceh

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje