menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Renovado el Alto Mando Militar

La almirante Carmen Meléndez Rivas es la nueva ministra de Defensa de Venezuela

AJ Carmen Melendez R AVN

09/07/2013

(Infodefensa.com) Caracas El presidente Nicolás Maduro anunció los nombres de los nuevos oficiales que integrarán el Alto Mando Militar venezolano y que tomarán posesión de sus cargos en los próximos días.

En primer término, la almirante Carmen Teresa Meléndez Rivas ha sido designada ministro del Poder Popular para la Defensa y promovida al grado de almirante en jefe. En tal sentido se convierte en la primera mujer, en Venezuela, en ocupar la cartera de Defensa y la primera en alcanzar el cuarto sol, que simboliza el más alto grado de las fuerzas armadas venezolanas, el de Almirante en Jefe, equivalente al de General en Jefe  en el Ejército, Aviación y Guardia Nacional.  Asimismo, es el segundo oficial de la Armada en obtener ese grado desde que fue instituido en 2008.

Graduada en la Escuela Naval de Venezuela, en 1984, la almirante Meléndez Rivas es especialista en Administración de Logística

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje