menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

22 unidades

El Ejército de Brasil realiza pruebas de tiro técnico con los EE-9 Cascavel modernizados

tiro tecnico EE 9 Cascave

10/07/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo Siguiendo con el Programa Estratégico RECOP (Recuperación de la Capacidad Operacional), el Ejército de Brasil realizó en las instalaciones de la Escuela de Sargentos de las Armas (ESA), localizada en la ciudad de Três Corações, interior del estado de Minas Gerais, pruebas de tiro técnico del cañón de 90 mm de 22 vehículos blindados de reconocimiento EE-9 Cascavel, fabricadas por la desaparecida Engesa y completamente modernizadas por el Arsenal de Guerra de Sao Paulo, organización militar de esta fuerza encargada de actualizar este tipo de material.

La modernización de los carros Cascavel, armados con cañón CMI Defense Cockerill Mk2 de 90 mm, implica un completo desmontaje de los vehículos, revisión estructural, reparación y sustitución de componentes, mejoras en los motores Detroit Diesel 6V-53N 6 cilindros, con 212 HP de potencia, y cambio de cableado y sistemas de radio obsoletos por otros más modernos y confiables.

El Ejército

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje