menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

11 al 14 de julio

Aviones de distintas Fuerzas Aéreas muestran sus capacidades en F-AIR Colombia

Polaris webinfomil

11/07/2013

(Infodefensa.com) Bogotá La Fuerza Aérea de Colombia junto a otras Fuerzas del Aire de países como Estados Unidos o Canadá, exhibirán sus aeronaves más avanzadas en el encuentro sectorial de Rionegro, la F-AIR Colombia 2013.

La Real Fuerza Canadiense acude con el CF-18 Hornet que realizará un show aéreo, explica el sitio webinfomil.com, con varias unidades de este modelo y un CC130J Hércules de reabastecimiento en vuelo. Canadá también cuenta con el CC150 Polaris (en la imagen) en suelo colombiano, versión militar del avión de transporte Airbus A310.

Por su parte, la Fuerza Aérea de Estados Unidos USAF acude a la cita con el F-16 del equipo de demostración Viper East Demo Team.

La Fuerza Aérea de Colombia será la mayor representada con la muestra de las capacidades de los helicópteros Arpia, los C130 Hercules, aviones cazabombarderos Kfir y aviones OV-10 Bronco.

Por su parte, la Aviación del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje