AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

11 al 14 de julio

El comandante de la Fuerza Aérea de Colombia preside ensayos de las demostraciones de F-AIR 2013

11/07/2013

(Infodefensa.com) Rionegro – En los ensayos previos realizados en días pasados con motivo de la sexta Feria Aeronáutica Internacional F-Air-2013, estuvo presente el comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, general Tito Saúl Pinilla.

El Comandante de la FAC no sólo presidio las maniobras de las diferentes aeronaves, sino que además realizo un “briefing” con las tripulaciones participantes, con el fin de ultimar detalles en relación a las mismas.

Durante los cuatro días del evento, participarán aviones y helicópteros tanto de la FAC, como de países invitados, entre los cuales se destacan los F-16 del Viper East Demo Team Estadounidenses y los CF-18 del Hornet Demo Team Canadienses.

Foto: José Andrés Gómez.

es/avs

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje