F-AIR 2013 programa una extensa lista de demostraciones aéreas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

F-AIR 2013 programa una extensa lista de demostraciones aéreas

DemostracionesF AIR2013
|

(Infodefensa.com) Rionegro – La programación de las demostraciones aéreas durante los cuatro días de actividades de la F-Air 2013 está lista para arrancar. Según la organización de la feria, las mismas comienzan  mañana 11 de julio, día de la inauguración, a las 9:00 AM, con la demostración de vuelo de alcance extendido combinado en el que la Fuerza Aérea Colombiana y la Real Fuerza Aérea Canadiense realizarán las maniobras de reabastecimiento de combustible en el aire.

Luego a las 10:20 de la mañana, se llevará a cabo la presentación de los potentes aviones F-16 y a las 10:50 la Real Fuerza Aérea Canadiense engalanará los cielos con los poderosos F-18.

El viernes 12 de julio, las presentaciones aéreas arrancarán a partir de las 11 de la mañana hasta las 12 del día con Paracaidismo Táctico en aviones CN 235, Arpías AH 60, A-29 y operaciones de Recuperación de Personal.

El sábado 13 de julio se llevarán a cabo demostraciones aéreas en las que los asistentes podrán ver el espectáculo de los aviones F-16, F-18, Kfir, Arpías, Broncos, Calimas (aviones de fabricación colombiana), además de las maniobras de paracaidismo del equipo Águilas de Gules de la FAC, extinción de incendios y Alcance Global.

Para el último día de la feria, domingo 14 de julio, la exposición aérea contará con tres presentaciones que iniciarán desde las 9:40 de la mañana, cerrando con la última presentación a las 3:20 de la tarde.

es/avs



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto