AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

11 al 14 de julio

F-AIR 2013 programa una extensa lista de demostraciones aéreas

11/07/2013

(Infodefensa.com) Rionegro – La programación de las demostraciones aéreas durante los cuatro días de actividades de la F-Air 2013 está lista para arrancar. Según la organización de la feria, las mismas comienzan  mañana 11 de julio, día de la inauguración, a las 9:00 AM, con la demostración de vuelo de alcance extendido combinado en el que la Fuerza Aérea Colombiana y la Real Fuerza Aérea Canadiense realizarán las maniobras de reabastecimiento de combustible en el aire.

Luego a las 10:20 de la mañana, se llevará a cabo la presentación de los potentes aviones F-16 y a las 10:50 la Real Fuerza Aérea Canadiense engalanará los cielos con los poderosos F-18.

El viernes 12 de julio, las presentaciones aéreas arrancarán a partir de las 11 de la mañana hasta las 12 del día con Paracaidismo Táctico en aviones CN 235, Arpías AH 60, A-29 y operaciones de Recuperación de Personal.

El sábado 13 de julio se llevarán a cabo demostraciones aéreas en las que los asistentes podrán ver el espectáculo de los aviones F-16, F-18, Kfir, Arpías, Broncos, Calimas (aviones de fabricación colombiana), además de las maniobras de paracaidismo del equipo Águilas de Gules de la FAC, extinción de incendios y Alcance Global.

Para el último día de la feria, domingo 14 de julio, la exposición aérea contará con tres presentaciones que iniciarán desde las 9:40 de la mañana, cerrando con la última presentación a las 3:20 de la tarde.

es/avs

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje