menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

11 al 14 de julio

Indra muestra en F-AIR Colombia soluciones de defensa aérea, simuladores, comunicaciones y UAV

MantisIndra

11/07/2013

(Infodefensa.com) Bogotá La tecnológica española Indra estará presente en la VI edición de F-AIR Colombia 2013. La compañía llega a esta cita como una de las empresas líderes en el despliegue de sistemas de gestión de tráfico aéreo. También dará a conocer sus sistemas de defensa, simulación y gestión de aeropuertos, así como soluciones que respaldan la explotación de negocio de las aerolíneas.

En el ámbito de la gestión del tráfico aéreo, la multinacional dará a conocer sus radares de vigilancia aérea y sistemas de radio ayudas así como un completo portafolio de sistemas de automatización, simulación y sistemas de comunicación.

Entre el 75% y el 80% del tráfico aéreo civil y comercial en Colombia se controla con sistemas implementados por la multinacional. Indra es una compañía de referencia en el sector de Tráfico Aéreo y ha suministrado sistemas de ATM (Air Traffic Management) en más de 140 países.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje