AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

11 al 14 de julio

Thales presenta en F-AIR Colombia su amplio portfolio de soluciones aeronáuticas

11/07/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Rionegro - Thales ha comenzado a participar en F-AIR 2013 con un stand en donde presentará parte de su amplio portfolio global de tecnología para los sectores aeroespacial y aeronáutico. Entre las soluciones que la empresa francesa exhibirá por medio de su equipo colombiano e internacional, estarán satélites de observación, gestión de tráfico aéreo, simuladores, cascos, aviónica y sistemas de comunicación de visión nocturna.

En declaraciones para Infodefensa.com, Aniss Aqallal Director General para Colombia, comentó que "en su tercer año de operación en Colombia, Thales se enorgullece de tener una oficina permanente totalizando un equipo de 30 ingenieros especializados. F-AIR es una feria muy importante para Thales en Latinoamérica, en donde estamos presentes hace más de 40 años, Nuestro gran reto en F-AIR es promover nuestras soluciones a nuestros clientes para que, juntos, podamos participar del desarrollo continuó de la industria colombiana y latinoamericana".

Thales es líder mundial en los mercados de Defensa y Seguridad así como Aeroespacial y Transporte. En 2012, la compañía generó ingresos por 14.2 billones de euros, contando con 67,000 empleados en 56 países. Con sus 22,500 ingenieros e investigadores, esta compañía tiene la capacidad única para diseñar, desarrollar e implementar equipo, sistemas y servicios que cumplen con los complejos requerimientos de seguridad.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje