AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

11 al 14 de julio

El Comandante General de las Fuerzas Militares de Colombia inaugura la sexta edición de F-AIR 2013

12/07/2013

(Infodefensa.com) Rionegro, Colombia - Con una imponente revista aérea, dio comienzo la sexta edición de F-AIR 2013. Aviones F-18, F-16, K-Fir y aviones tanqueros de la Fuerza Aérea Colombiana engalanaron el cielo mostrando maniobrabilidad y acrobacias antea los asistentes a la inauguración de este importante evento internacional.

La ceremonia de instalación contó con la presencia del general Alejandro Navas Ramos Comandante General de las Fuerzas Militares, los comandantes de Fuerza, el director de la Aeronáutica Civil, representantes de la Aviación Civil, expositores entre otros; así como invitados especiales internacionales entre ellos doce Comandantes de Fuerzas Aéreas de América, Agregados Militares, Navales y Aéreos.

Este evento internacional es una ventana de Colombia para el mundo, en donde se dan a conocer los avances de ciencia y tecnología y proyectos especiales de la Fuerza Aérea Colombiana como lo es el primer avión fabricado en el País con mano de obra regional, como lo es el T-90 Calima, avión de instrucción y entrenamiento en los que los futuros Oficiales se capacitan y forman en la cuna de los caballeros del aire, la Escuela Militar de Aviación Escuela Marco Fidel Suárez ubicada en el Departamento del Valle.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje