AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Fecha límite 22 de agosto

El Ejército del Uruguay inicia transición a uniformes pixelados y licita compra de tela y uniformes

12/07/2013

(Infodefensa.com)– El Ejército Uruguayo ha iniciado el proceso de transición para abandonar el camuflaje Woodland, utilizado por más de 20 años por la fuerza de tierra, para comenzar a utilizar un patrón igual al ACU (Army Combat Uniform) norteamericano.

Para este fin se ha licitado la compra de 75 mil metros de tela Rip-Stop, en 50 % algodón y 50 % poliéster, con tratamiento repelente de agua como también a grasas y preferentemente repelente a insectos.  En forma complementaria y para acelerar el proceso de transición, se solicitan 15 mil uniformes ya confeccionados en esa tela, los cuales serán exactamente iguales a los de su contraparte norteamericana (ACU).

Los criterios de aceptación otorgaran 20 puntos a la calidad textil, 15 a la calidad de confección, diez a la adecuación de talles y medidas y cinco a la calidad de empaque y rotulado.

El llamado completo puede verse en el sitio: http://www.comprasestatales.gub.uy/Pliegos/pliego_385817.doc y las normas de referencia en el sitio del Servicio de Intendencia del Ejército: http://www.sie.mil.uy/

 

La fecha límite para presentar ofertas es el 22 de agosto del presente año.

 

gp/ceh

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje