menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sistema C4i

La empresa española Indra iniciará en agosto la instalación de radares en Guatemala

Indra Guatemala

12/07/2013

(Infodefensa.com) San Salvador La empresa española Indra comenzará el estudio e instalación de tres radares en Guatemala, como parte de un sofisticado sistema C4i, a partir de inicios de agosto próximo.

Así lo confirmó a principios de julio el ministro guatemalteco de Defensa, general de división Ulises Anzueto, quien explicó que los radares, que serán para el Sistema de Comando, Control, Comunicación e Inteligencia, conocido como C4i, también servirán para proteger la soberanía nacional.

El inicio de obras de los equipos radar se adelantó, tras conocerse en mayo pasado que podrían comenzar a llegar en abril del siguiente año, al menos, dos de los tres sistemas radar. De esa forma, lo publicó Infodefensa.com el 13 de mayo anterior (ver noticia).

Según Anzueto, los radares servirán para detectar aeronaves que ingresen al espacio aéreo con o sin equipo de comunicación y la información que se recolecte será compartida

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje