menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Según la FIESP

La industria de Defensa de Brasil urge reformas presupuestarias para avanzar en su desarrollo

FASBrasil1

12/07/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo Bajo el título de O investimento na Defesa Nacional (la inversión en Defensa Nacional), el Departamento de Industria de Defensa COMDEFESA de la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo (FIESP) analiza la evolución de la legislación y ejecución presupuestaria entre 2001 y 2011 de Brasil, reconociendo las recientes conquistas alcanzadas por el sector, pero urgiendo a que sean mejorados los procesos considerados inadecuados, como es el caso del porcentaje del PIB destinado a Defensa.

Principalmente porque aunque hay cambios que están siendo trabajados por el Ministerio de Defensa, necesitan del apoyo de la base industrial porque el actual presupuesto, además de no atender a los proyectos contemplados en la Estrategia Nacional de Defensa, no hace justicia a la posición que Brasil ocupa actualmente en el escenario mundial.

Las medidas ya en marcha referidas son la aprobación de la Ley nº 12.598 que establece

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje