menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Mediante reforma de ley

Transforman al Ministerio de las Fuerzas Armadas Dominicanas en Ministerio de Defensa

MinisterioDEfensaR.Dominicana

12/07/2013

(Infodefensa.com) San Salvador El Senado de República Dominicana transformó por reforma de ley, al Ministerio de las Fuerzas Armadas en Ministerio de Defensa, con la posibilidad de que el titular pueda ser un militar o un civil. Antes de la reforma, únicamente los militares podían ocupar la cartera castrense.

Según información oficial del Senado dominicano, el proyecto de ley modifica la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas, que en lo adelante se denominará Ministerio de Defensa de la República Dominicana y será dirigido por un ministro. El proyecto que fue acogido a unanimidad por los 23 senadores presentes, pasa a la Cámara de Diputados para su estudio o ponderación.

La iniciativa cambia los nombres de la Marina de Guerra por Armada Dominicana, el del Ejército por Ejército de la República Dominicana y la Fuerza Aérea de la República Dominicana que queda sin cambio. La iniciativa reduce el número de generales

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje