AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

F-AIR Colombia

El Ministerio de Defensa de Colombia promociona Expodefensa 2014

13/07/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Rionegro, Colombia – El Ministerio de la Defensa de Colombia continúa con la promoción de la IV edición de Expodefensa, feria que se tendrá lugar el próximo año en Bogotá.

Gracias no solo a la importancia que a nivel regional ha adquirido este evento, si no a su reciente promoción en LAAD Brasil y SITDEF Perú, nuevos países –particularmente de Europa oriental- han manifestado su interés e intención de participar en la edición 2014.

La intención del Ministerio es la de aumentar el tamaño de sus dos pabellones y organizar la participación de los exponentes a través de “módulos países”, lo que facilitará aún más el recorrido de los asistentes y público en general.

La promoción de esta feria en el marco de la F-AIR tiene como objeto que las empresas del sector aeronáutico nacional e internacional vean a Expodefensa 2014, como una nueva oportunidad de mercadeo de sus productos y desarrollos, en un evento que se ha venido destacando por la alta participación de compañías y de la industria en general de la defensa.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje