menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Grupo Embraer

Atech comienza su actividad en el Parque Tecnológico de São José dos Campos

forjaz

17/07/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo Atech, empresa del Grupo Embraer Defensa y Seguridad, inicia su actividad en el Parque Tecnológico de São José dos Campos el presente mes. El presidente de la compañía, Jorge Ramos, y Horacio A. Forjaz, director general del Parque Tecnológico, firmaron el acuerdo y el comienzo de las operaciones en el municipio.

Según el documento, Atech ocupará un área de 240 metros cuadrados en dependencias situadas en el Núcleo del Parque Tecnológico, destinada a albergar un equipo de especialistas de la empresa dedicados al desarrollo de innovaciones tecnológicas en C4I (mando, control, comunicaciones, computación e inteligencia).

Con la apertura de esta unidad, Atech buscará contribuir al fortalecimiento del sector de aeroespacio y Defensa de São José dos Campos, añadiendo su competencia técnica y sólida presencia en el mercado, dijo Jorge Ramos, presidente de Atech. Afirma que la selección de este emplazamiento fue fundamental, pues es donde está concentrado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje