menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Conducción de operaciones en tiempo real

El Comando Estratégico Operacional de Venezuela inaugura su primera sala de Telepresencia

02 SalaTelepresencia CEO

17/07/2013

(Infodefensa.com) Caracas  El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (CEOFAN) inauguró, en su sede del fuerte Tiuna, de Caracas, la primera sala de Telepresencia, la cual tiene como objetivo optimizar las comunicaciones en la institución, según reseña una nota de prensa de ese organismo.

Esta sala de Telepresencia es la primera en el país y fue posible a una inversión superior a los 13 millones bolívares (más de 2 millones de dólares). Cuenta con tecnología de punta que garantizará una mejor comunicación en todas las actividades operacionales de la Fuerza Armada Nacional.

El acto de inauguración fue presidido por el comandante saliente del CEOFAN, mayor general (Ejército) Wilmer Barrientos Fernández, quien estuvo acompañado por el comandante entrante, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, y otros altos oficiales.

Señaló el general Barrientos, que estamos inaugurando esta sala que funcionará para establecer una mejor comunicación con los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje