menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Diseño y fabricación nacional

CAVIM avanza en el desarrollo del vehículo aéreo no tripulado Gavilán

02 UAV Gavilan CAVIM

18/07/2013

(Infodefensa.com) Caracas   La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM) mostró al público el vehículo aéreo no tripulado experimental Gavilán, primero, durante un encuentro regional de ciencia y tecnología, y luego durante el desfile  militar realizado con motivo del Día de la Independencia en el que participaron dos unidades, según reseñan sendas notas de prensa de esa empresa estatal.

El Gavilán, es un vehículo aéreo no tripulado (UAV, por sus siglas en inglés), fabricado y diseñado por  un equipo de ingenieros de CAVIM, quienes están trabajando en conjunto con el Ministerio de Ciencia y Tecnología. Esto, en una convocatoria para el uso industrial de este sistema, junto con la Universidad Rafael Urdaneta en Maracaibo, estado Zulia, para establecer una computadora de vuelo nacional.

Precisa la información, que el Gavilán es un UAV de vigilancia y reconocimiento que hasta ahora no se tiene pensado artillar. Cuenta con un piloto interno

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje