menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita en Paraná

El ministro argentino: Mientras en los 90 privatizaban empresas, nosotros impulsamos la producción para la Defensa

Rossi Parana

19/07/2013

(Infodefensa.com) Buenos Aires - El ministro de Defensa, Agustín Rossi, dijo en Paraná ante 300 oficiales que mientras que en los 90 se privatizaban empresas, hoy nosotros impulsamos la producción para la Defensa. Fue al recorrer el Comando de la Brigada Blindada II del Ejército y de la II Brigada Aérea.

El Ministro de Defensa se refirió al desmembramiento de las estructuras de las Fuerzas Armadas, en esa década, 27 empresas, sociedades, y establecimientos que estaban en la órbita del Ministerio de Defensa pasaron a ser parte del proceso privatizador. En la actualidad estamos recuperando capacidades y potencialidades en la producción para la defensa, dijo Rossi y resaltó que desde 2003 a la fecha no hubo reducción de personal, como si sucedió en esa época.

Durante la visita, el ministro recordó la recuperación por parte del Estado de FAdeA, del Astillero Tandanor, el fortalecimiento de Fabricaciones Militares,  y la fabricación de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje