AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Tour en agosto

Eurocopter presenta el helicóptero EC130 T2 en Brasil

22/07/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo – El helicóptero EC130 T2, nueva versión del modelo de la familia Esquilo, llegó en la última semana a la fábrica de Helibras, en Itajubá (Minas Gerais), para el lanzamiento oficial en Brasil y para la realización de una campaña de demostración, que tendrá lugar el próximo mes de agosto, en Río de Janeiro, Sao Paulo, Belo Horizonte y Florianópolis.

El helicóptero viene de Francia y será configurado por Helibras. En la fábrica, recibirá una pintura especial, que también es una novedad en todo el grupo Eurocopter. Por primera vez, se utilizará una tinta totalmente ecológica, realizada a base de agua y no de otros solventes, como las tintas comunes.

Con un 70% de modificaciones en su cabina, el nuevo EC130 T2 mantiene las líneas externas y pasa a agregar más tecnología y confort al cliente. Todos los detalles del nuevo helicóptero podrán ser conocidos durante el lanzamiento y demostración oficial en Brasil.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje