menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

En asociación con Falken

FAME inaugura planta de producción de chalecos antibala

FAME Falken

22/07/2013

(Infodefensa.com) Lima La estatal peruana Fábrica de Armas y Municiones del Ejército (FAME), en asociación con la empresa española Falken S.A. ha inaugurado una nueva planta de fabricación de chalecos anti-bala en las instalaciones de FAME ubicadas en la localidad de Chosica, en la zona este del área metropolitana de la ciudad de Lima.

De acuerdo al Ejército del Perú, el nuevo centro de producción consta de dos almacenes, áreas de preparación de materiales, sección de corte, costura y control de calidad. La capacidad productiva incluye todo tipo de chalecos para las fuerzas armadas peruanas, policía, serenazgo municipal, empresas de seguridad, de transporte de valores y los departamentos de seguridad de la empresa privada en general, ejecutivos, empresarios o personal guardaespaldas.

Con una garantía del panel balístico de cinco años, FAME ofrece diversos modelos, fabricados a partir de Kevlar, Goldflex y Dyneema. Promocionada como la fibra más fuerte del mundo.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje