menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

ETP-M y LEG-M

Ingeniería Naval de Brasil firma un contrato para la construcción de nuevas embarcaciones de apoyo

contrato embarcacaes marinha 2013

22/07/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo El director de Ingeniería Naval, vicealmirante Francisco Roberto Portella Deiana, y el director ejecutivo del Astillero B3 Boat, Danilton Camilo, firmaron los contratos para la construcción de una Lancha de Empleo General Media (LEG-M) y de tres Embarcaciones para Transporte de Personal Medias (ETP-M). El evento fue realizado en la Dirección de Ingeniería Naval (DEN), localizada en Rio de Janeiro.

Los contratos establecen la obtención de las embarcaciones por construcción con el desarrollo del proyecto de diseño e ingeniería, lo que estimula el desarrollo tecnológico de la región del país. Todo ello en el marco del Plan Plurianual de Obtención de Embarcaciones de Apoyo (PPOEA).

La LEG-M tiene como características básicas: longitud total de 12 metros, boca máxima de cinco metros y calado máximo de 0,7 metros. Puede transportar 40 pasajeros y cuatro tripulantes. A esta embarcación serán atribuidas tarifas de transporte de carga general en actividades

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje