menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

A través de FINEP

Brasil publica la lista de empresas líderes para apoyo a los sectores Aeroespacial, Defensa y Seguridad

inova aerodefesa logo1

23/07/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo El Gobierno de Brasil, a través de la FINEP (Financiadora de Estudios y Proyectos) hizo pública la lista preliminar de empresas brasileñas líderes en el plan de Apoyo Conjunto Inova Aerodefesa (consulte el listado), una iniciativa conjunta con el Banco de Desarrollo Económico y Social BNDES-, el Ministerio de Defensa y la Agencia Espacial Brasileña para apoyo a los sectores Aeroespacial, Defensa y Seguridad. Mediante el plan serán seleccionados planes de negocio de empresas brasileñas que contemplen temas comprometidos con investigación, desarrollo e innovación de las cadenas productivas de estos sectores.

La iniciativa será coordinada por FINEP, por medio de la actuación integrada por varios instrumentos de apoyo a través de modalidades de crédito, subvención económica y proyectos cooperativos entre instituciones (ITCs) y empresas. Las compañías también podrán recibir recursos a través de la participación actionarial. Con el apoyo financiero, se pretende incentivar la densificación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje