menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

En los próximos meses

La Fuerza Aérea de Colombia confirma finalmente la recepción de los UAVs Hermes 900 y 450 de Elbit Systems

30 HERMES 900 CHILE

24/07/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá El comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, general Tito Saúl Pinilla, confirmó finalmente la recepción en los próximos meses de dos vehículos aéreos no tripulados  -Hermes 900 y 450-, tal y como en su momento lo reveló en primicia Infodefensa.com, información que fue cuestionada oficialmente (Ver nota).

En declaraciones a diversos medios de prensa, el comandante de la FAC, señaló que gracias a un acuerdo gobierno a gobierno Colombia, recibirá dos UAV´s de origen Israelí, concretamente de la compañía Elbit Systems, aparatos se integrarán a la flotilla de aviones no tripulados que posee esta nación.

Según el general Pinilla "llegarán dos sistemas diferentes en un acuerdo ya hecho público con el Gobierno de Israel", adelantó Pinilla al señalar que estos serán "más avanzados (que los actuales) en sus capacidades de inteligencia y de alcance" porque "hay un acuerdo Gobierno a Gobierno con ese país (Israel)

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje