menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Futuro polo fabril

Uruguay crea el Instituto Naval del Estado para promover la industria naval incluida la militar

kreimerman

24/07/2013

(Infodefensa.com) Uruguay a través de la Rendición de Cuentas crea el Instituto Naval del Estado (INES) que contará con los recursos del actual Servicio de Reparaciones, Construcciones y Armamento de la Armada.

Este instituto, explica el diario La República Nacional, tendrá como objetivo promover y participar en la industria naval nacional, desde construcción, fabricación de partes, reparaciones, mantenimiento, entre otras actividades. Además de promover el desarrollo de la industria naval, el Instituto podrá participar en el desarrollo de esas actividades, tanto directa como bajo diferentes modalidades de contratación con terceros.

Además, el Ministerio de Industria requirió casi tres millones de dólares, a través de la Rendición de Cuentas, para acondicionar la infraestructura para el desarrollo de un polo industrial naval del Atlántico sur en Punta de Sayago. El ministro de Industria, Roberto Kreimerman, destacó que "Uruguay en los últimos años ha tenido una demanda creciente de productos navales a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje