AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

En Roen

Brasil participa en un seminario internacional de simulación en el Ejército alemán

25/07/2013

(Infodefensa.com) Wildflecken, Alemania – En julio, integrantes de la 1ª Subdirección del Mando de Operaciones Terrestres participó en el Seminario Internacional de Ejercicios Asistidos por Ordenador en el Centro de Simulación de Combate del Ejército alemán, sito en el acuartelamiento de Roen.

El seminario tuvo por finalidad presentar la metodología de aplicación de ejercicios de simulación constructiva, particularmente en lo que respecta a la planeamiento, organización, ejecución y evaluación de ejercicios de simulación, así como familiarizar a los participantes con los programas KORA, utilizados en los escalones de brigada y superiores, y programa SIRA, empleado en los escalones de brigada, batallón y compañía.

Los participantes también tuvieron la oportunidad de conocer el sistema de simulación virtual ‘Virtual Battle Space (VBS)”, utilizado para adiestrar los escalones compañía y pelotón.

Además de Brasil, Azerbaiyán, Argelia, Egipto, Jordania, Paquistán, Uzbequistán enviaron representantes al seminario.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje