menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Tecnología nacional

La Infantería de Marina de Venezuela adelanta la modernización de sus blindados EE-11 Urutú

IMV Urutú DelsoLopez FAVClub

25/07/2013

(Infodefensa.com) Caracas La Infantería de Marina de Venezuela adelanta el proyecto de recuperación y modernización de sus vehículos blindados anfibios 6×6 Engesa EE-11 Urutú de fabricación brasileña, según reseña una nota publicada en la página Web venezolana, especializada en temas militares, FAV-Club.com.

En febrero de 2013, el vehículo prototipo fue presentado a las autoridades y, recientemente, el 24 de julio, fue  mostrado al público durante el desfile aeronaval realizado en Maracaibo, con motivo de la conmemoración del 190 aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada venezolana.

Indica la información, que, de manera exclusiva, el FAV-Club obtuvo los detalles de los alcances de la recuperación y modernización del EE-11 Urutú, prototipo matrícula IMB-570, que corresponde a la versión equipada con una torreta con un cañón Oerlikon GAM-BO1 de 20 mm/L90 y una ametralladora coaxial de 7,62 mm.

La Infantería de Marina tomó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje