menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cooperación y coordinación de operaciones

Los secretarios de Defensa y Marina de México viajan a Estados Unidos y Canadá

reuniónSedenaySemarEE.UU . Canadá

25/07/2013

(Infodefensa.com) San Salvador Los titulares Defensa, general Salvador Cienfuegos, y de Marina, almirante Vidal Soberón, viajaron a Estados Unidos y Canadá, donde trataron con sus homólogos temas referentes a la cooperación y coordinación de operaciones conjuntas.

Los altos mandos de las Fuerzas Armadas de México se reunieron con el presidente de la junta de jefes de Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas norteamericanas, y con el comandante del Comando Norte de Estados Unidos de América; así como con el ministro de Defensa Nacional de Canadá. En un comunicado difundido en fecha previa al viaje, se explicó que el objeto era el de potencializar la cooperación en materia de Defensa Nacional, para atender problemas comunes de mutuo interés y lograr fortalecer las capacidades operativas en aspectos relacionados al adiestramiento, educación, adquisición, transferencia y desarrollo de tecnología militar.

Por el momento no existe detalle específico acerca de lo tratado las reuniones, en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje