menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

77,12 millones de dólares

La suiza Avio International fabricará aviones y helicópteros al sur de Brasil

F 22 Pinguino fabricado pela General Avia

29/07/2013

(Infodefensa.com) Maringá, Brasil El alcalde de Curitiva, capital del estado brasileño de Paraná, Roberto Pupin, y el gobernador de dicha región, Beto Richa, firmaron un protocolo de intenciones con la suiza Avio International Group Holding, fabricante de aviones y helicópteros. La compañía instalará una industria en Maringá con inversiones de 174 millones de reales / 77,12 millones de dólares, creando más de mil empleos directos. La empresa pretende fabricar 600 helicópteros Twinpower SK-1 (de dos plazas) y 200 aviones F-22 Pingüino (modelo acrobático con posibles usos civiles y militares). Los mercados prioritarios para la venta son América Latina, Canadá, Emiratos Árabes Unidos y Europa.

Seleccionamos Maringá por la infraestructura que ofrece y por la poca burocracia gubernamental que encontramos, comentó el presidente de Avio, Luigino Fiocco. Ya escogimos el área inicial para la construcción. Este año nos focalizaremos en el análisis de la topografía del terreno en cuestiones técnicas, ligadas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje