menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Mercedes Benz Actros y Toyota

Batallones de Ingeniería del Ejército del Perú reciben 30 nuevos vehículos

Batallones Ing EP jul2013

30/07/2013

(Infodefensa.com) Lima Cuatro batallones de ingeniería del Ejército del Perú (EP), dos de la Región Militar VRAEM y dos del Comando de Asuntos Civiles, recibieron de manos del presidente de la nación, Ollanta Humala, del ministro de Defensa, Pedro Cateriano y del comandante general del EP, general Ricardo Moncada, treinta nuevos vehículos comerciales para labores de desarrollo en las localidades de Ayacucho, La Merced, Pisco (zona de costa) y Satipo.

El lote de vehículos entregados incluye modernos camiones Mercedes Benz de la familia de última generación Actros, divididos en variantes de volquete con tolva de 15 metros cúbicos (19 unidades), cisterna (dos unidades, uno para combustible y el otro para agua de regadío con motobomba, manguera y tubo regador con capacidad para tres mil galones), tracto remolcador con cama baja de tres ejes (tres unidades) de 32 toneladas y seis camionetas Toyota 4x4 doble cabina.

El Batallón de Ingeniería de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje