menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

En São Bernardo do Campo

El Ejército de Brasil convoca empresas del estado Grande ABC para aumentar la Base Industrial de Defensa

Industrias GrandeABC

30/07/2013

(Infodefensa.com) R. Caiafa, São Bernardo do Campo, Brasil São Bernardo do Campo, ciudad líder de la mayor región industrial de América Latina, recibió al Comando de Logística del Ejército de Brasil. El objetivo de este encuentro, organizado por el equipo del alcalde Luiz Marinho y su secretario de desarrollo económico, trabajo y turismo, Jefferson José de Conceiçao, en asociación con Arranjo Productivo Local (APL) de Defensa y de Grande ABC, fue aproximar diversos sectores industriales locales y las Fuerzas Armadas, añadiendo valor a la escala de producción de la llamada Base Industrial de Defensa (BID).

Este esfuerzo engloba a la industria automovilística, textil, alimenticia, mobiliaria, de alimentos, gráfica y de construcción civil, universidades, facultades, centro de investigación, además de acciones emprendidas por políticos para ampliar y diversificar la cadena de suministros y productos de Defensa. En el evento, realizado en la Facultad metodista de São Bernardo, el Ejército

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje