menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Firma de acuerdo

El ministro de Defensa de Chile se reúne con su homólogo español en Madrid

Ministro Chile Espana

30/07/2013

(Infodefensa.com) Madrid - El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha recibido en la sede del Departamento en Madrid a su homólogo de Chile, Rodrigo Hinzpeter, de visita oficial a España. Esta es la tercera ocasión en la legislatura en la que los ministros de Defensa de ambos países mantienen contactos bilaterales, prueba de la intensa relación en este campo entre Chile y España.

Tras los honores de ordenanza por parte de una compañía mixta formada por secciones de los tres Ejércitos, las delegaciones de España y Chile encabezadas por los titulares de Defensa mantuvieron una reunión de trabajo en la que trataron temas de interés común, entre los que figuraba la ciberdefensa. Asimismo, los dos ministros abordaron el interés chileno en la Unidad Militar de Emergencias (UME) y en la participación de militares andinos en los cursos del Centro Internacional de Desminado.

De la misma manera señalaron la posibilidad de establecer

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje