menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Proyecto interministerial

Brasil creará una nueva empresa para realizar estudios y promover la ampliación de la Base Industrial de Defensa

AmorimInauguracion

31/07/2013

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo El Gobierno brasileño prepara la creación de una nueva empresa de negocios para el área militar. La información fue publicada en el Diario Oficial de la Unión. Por decreto interministerial de Defensa e Industria y Comercio se creó un grupo de trabajo con la finalidad de realizar estudios e identificar o proponer medidas de fomento para la ampliación de la capacidad de la Base Industrial de Defensa (BID), con la creación de un comercio de Defensa.

Además de los dos ministerios citados, contará con la participación del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES), la Agencia Brasileña de Desarrollo Industrial (ABDI) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex Brasil). El decreto informa de que se preservará el silencio sobre datos sensibles, tratando el tema a lo largo de la nueva ley de acceso a la información.

El Diario Oficial informa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje