AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

En noviembre

Colombia prepara su segundo foro de Ciencia, Tecnología e Innovación del sector de la Defensa

05/08/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias – El Ministerio de la Defensa Colombiano, a través de su Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación, ha iniciado la preparación -para el próximo mes de noviembre-, de la segunda edición de su Foro de Ciencia del Sector de la Defensa, que se llevará a cabo en las ciudades de Bogotá y Villavicencio.

Los temas centrales para esta ocasión serán los de “Aplicaciones y Desafíos”, que se debatirán durante dos jornadas, contado para ello con la activa participación de los conferencistas Martín Libicki, John Kao y Charles Wolfe, analistas de destacada importancia internacional y que asistirán como invitados especiales.

Martín Libicki es un científico cuyas investigaciones se centran en guerra cibernética y en los impactos de las tecnologías de la información en materia de Homeland. Por su lado John Kao, es especialista en temas de innovación y transformación organizacional y Charles Wolfe es el jefe de aplicaciones en defensa de la agencia estadounidense DARPA.

El Foro de Ciencia, Tecnología e Innovación es un interesantísimo espacio académico promocionado por el Gobierno colombiano para el intercambio de experiencias dentro del sector de la defensa y con el que se pretende incentivar e impulsar el potencial de inventiva e innovación de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional en un contexto estratégico, para que se transformen en procesos que se sistematicen y respondan a las necesidades de las Fuerzas Armadas y del país.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje