AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Varios ascensos

El general Rafael Melara asumió la jefatura del Estado Mayor de la Fuerza Armada de El Salvador

05/08/2013

(Infodefensa.com) San Salvador – El general de división Rafael Melara asumió como el nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).

En cumplimiento a la Orden General Número 9 de fecha 31 de julio de 2013, se efectuó un ascenso al grado de General de División y relevo de mando en diferentes unidades militares. En ese orden, se asciendió al grado de general de división, categoría de las Armas, al general de brigada Rafael Melara Rivera, quien a su vez asume como nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto. La subjefatura estará a cargo del contraalmirante Juan Antonio Calderón González.

La Inspectoría General de la Fuerza Armada será conducida por el general de brigada Francisco Eugenio Del Cid Díaz. Mientras que el mando del Estado Mayor General del Ejército estará a cargo del general de brigada William Armando Mejía Martínez.

La Tercera Brigada de Infantería en San Miguel, al este del territorio salvadoreño, recibirá como nuevo comandante al general de brigada Willy Roberto Lara Ramírez y la Cuarta Brigada de Infantería, con sede en Chalatenango, al norte del país, al coronel Raúl Adalberto Saravia Hernández.

al/ceh

Foto: Ministerio de la Defensa Nacional de El Salvador.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje