menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Araguari P-122

El tercer NPaOC de BAE Systems emprende su viaje Brasil

078 NEW BRAZILIAN NAVY SHIP BEGINS OCEAN CROSSING 3

06/08/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo El NPaOc Araguari, tercero de un grupo de navíos de tres navíos de patrulla oceánicos de la clase Amazonas, construidos para la Marina de Brasil por BAE Systems, parte rumbo a Brasil. Así como sus hermanos, Amazonas y Apa, que ya están operativos en Brasil y que recientemente desempeñaron un papel importante en la operación de seguridad del Papa Francisco en su visita al país, el Araguari fue diseñado para conferir seguridad marítima, apoyo a misiones de ayuda humanitaria y operaciones de búsqueda y rescate.

El P-122 también realizará visitas diplomáticas en Europa y África antes de atravesar el Atlántico Sur y ser recepcionado en Río de Janeiro en septiembre. Tras una breve estancia en la ciudad, el navío continuará hacia su base en Natal (RN, litoral del nordeste del país).

Tras la entrega oficial del navío en junio, los 80 tripulantes del Araguari concluirán el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje