menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

M777, M109 A5 y A6 ‘Paladin’

BAE Systems participará con diversos modelos en el concurso de obuses 155 mm del Ejército de Colombia

BAE obuses

07/08/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias - Por fuentes del sector ha podido establecerse que la compañía BAE Systems ofrecerá al Gobierno colombiano dentro del proceso de selección de nuevos obuses de 155 mm- sus sistemas M777, M109 A5 y A6 'Paladin'.

La intención de BAE Systems es la de ofrecer dos soluciones diferentes, cubriendo así toda la gama de requerimientos que el Ejército de Colombia ha establecido a través de los estudios técnicos realizados por la División de Artillería sondeos de mercado- con el fin de adelantar el proceso de selección de nuevos obuses autopropulsados/remolcados (sobre orugas o ruedas), del que se esperarían adquisiciones por un máximo de 25 unidades (compra inicial de 12 piezas) a partir del año 2014.

En declaraciones para Infodefensa.com, el Dr. Llyr Jones, vicepresidente para América Latina y Canadá de BAE Systems manifestó que la gama de obuses remolcados ligeros y autopropulsados altamente móviles,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje