menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Presidieron los actos Santos y Pinzón

Colombia celebra el Día del Ejército y aniversario de la Batalla del Puente de Boyaca

diaEjercitoColombia

10/08/2013

(Infodefensa.com) Bogotá El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, acompañado del ministro de la Defensa Juan Carlos Pinzón, así como de los altos mandos militares y diversas personalidades políticas de Colombia, encabezó los actos de celebración del día del Ejército de esta nación y del 194 aniversario de la Batalla del Puente de Boyacá.

Para tal efecto, el mandatario de los colombianos asistió primero a los actos conmemorativos que se llevaron a cabo en horas de la mañana en el Puente de Boyacá y luego y en horas de la tarde, presidió la ceremonia en la ciudad de Medellín en donde además inauguro el centro de rehabilitación integral Héroes del Paramillo.

Durante los actos, el presidente manifestó que la aprobación del impuesto al patrimonio, ha sido una .pieza fundamental, porque nos ha dado los recursos para poder decir que tenemos las mejores fuerzas armadas de nuestra historia.

En este sentido

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje