menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

En México

Blindajes Alemanes presenta su unidad táctica blindada Huracane para Fuerzas de Seguridad Pública

Huracane BlindajesAlemanes

14/08/2013

(Infodefensa.com) México, DF - Blindajes Alemanes, firma de blindaje automotriz de México, presentó su modelo Huracane, diseñado exclusivamente para fuerzas de seguridad pública y que representa lo más desarrollado en materia de blindaje automotriz para este tipo de vehículos tácticos en México.

La unidad, que ya ha comenzado a ser solicitada por fuerzas de seguridad de algunas entidades del país, representa una confiable opción de protección para fuerzas de seguridad de los distintos niveles de gobierno.

Se trata de un camión International 3300 turbo diesel que ha sido reforzado para alcanzar las siguientes características de seguridad: protección balística contra calibre 50 mm; cristales de 90 mm; capacidad para transportar entre ocho y 10 pasajeros; siete llantas con rin de aluminio; capacidad de carga de tres toneladas considerando pasajeros; asientos ergonómicos; cinturones de cuatro puntos para todos los ocupantes; escotilla superior.

Por otra parte, también cuenta con elevador eléctrico para tirador

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje