CAVIM y NORINCO suscriben un convenio para el desarrollo de la industria militar venezolana
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

CAVIM y NORINCO suscriben un convenio para el desarrollo de la industria militar venezolana

Gen. Morales P Zhueng Yi Cavim
|

(Infodefensa.com) Caracas – La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM) y la empresa China North Industries Corporation (NORINCO), firmaron un Convenio Marco de Cooperación Estratégica para Desarrollar la Industria Militar, según informa una nota de prensa de CAVIM.

Señala la información, que, mediante el convenio, “ambas empresas se comprometen en unir sus esfuerzos para desarrollar, capacitar, incrementar, suministrar y repotenciar la Industria Militar y de esta manera trabajar conjuntamente con el Estado para el desarrollo de misiones y los planes sociales en todos los ámbitos”.

Del mismo modo, se suscribió el Addendum N° 2 del Convenio de Producción de Material y Equipos de Protección del Soldado y Transferencia Tecnológica “con la finalidad de diversificar los productos a comercializar de la planta de Chalecos Antibalas, transformándola en una Planta Multipropósito, y de esta manera poder incentivar la producción nacional de los bienes que necesita el soldado venezolano en todas sus operaciones”.

En una nota anterior se indica que, en la referida Planta Multipropósito, se elaborarán productos de intendencia, seguridad personal y kit del soldado. Por lo demás, la planta está ubicada en el Complejo Industrial CAVIM de Maracay, estado Aragua.

Las negociaciones fueron concretadas por el presidente de CAVIM, general de División (Ejército) Julio Cesar Morales Prieto, y, el vicepresidente de NORINCO, Zhueng Yi.

ceh/avs

Foto: C.A. Venezolana de Industrias Militares (CAVIM)



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto