AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Seis lanchas

El Comando Guardacostas de Colombia recibe nuevas embarcaciones

19/08/2013

(Infodefensa.com) Bogotá – A finales del mes pasado, el Comando de Guardacostas de la Armada Nacional de Colombia, recibió nuevas lanchas para el desarrollo de operaciones de patrullaje marítimo y fluvial.

Los receptores fueron el Comando de Guardacostas de Tumaco, -en ceremonia presidida por el Ministro de la Defensa-  que recibió seis lanchas de los tipos Safe Defender 380X y Eduardoño Tipo B y que serán destinadas al reforzamiento de la seguridad en esa parte de esta nación (Sur Occidente).

De igual forma el Comando de Guardacostas de Coveñas, recibió lanchas Safe Defender, que se emplearan para aumentar la seguridad marítima y las instalaciones petrolíferas –off shore- ubicadas en el Golfo de Morrosquillo (Norte del País), principal puerto exportador de hidrocarburos colombiano.

es/avs

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje