AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Tipo Clamshell

Estados Unidos dona un nuevo hangar al Ejército de Colombia

24/08/2013

(Infodefensa.com) Bogotá – El Ejército Colombiano ha anunciado la entrega por parte del Grupo Militar y la Misión Americana en este país, de un nuevo hangar –del tipo Clamshell- al Batallón de Entrenamiento y Reentrenamiento de Aviación.

La nueva instalación será destinada para el mejoramiento de los programas de mantenimiento de aeronaves, fortaleciendo así las misiones de alistamiento operacional, en apoyo a las unidades del Ejército.

El acto conto con la presencia del señor Teniente Coronel Ruddy Arias, Comandante del Batallón de Entrenamiento y Reentrenamiento de Aviación, así como con los señores oficiales del Grupo Militar Estadounidense, entre ellos, el Mayor Adrian Villa jefe del ETSS.

es/avs

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje