La Armada del Uruguay licita adquisición de equipos para el buque escuela Capitán Miranda
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada del Uruguay licita adquisición de equipos para el buque escuela Capitán Miranda

ROU 20 Capitan Miranda
|

(Infodefensa.com) Montevideo – Dentro del proceso de reparación del velero escuela Capitán Miranda de la Armada Uruguaya, se han abierto varias licitaciones para la adquisición de insumos para ponerlo a punto nuevamente.

Actualmente se destaca la licitación abierta para la adquisición y puesta en marcha de un motor diesel marítimo, con potencia entre 750 a 850 BHP, régimen de trabajo continuo entre 1500 y 1900 RPM, homologado IMO Tier 2, peso máximo 4500 kilos, arranque eléctrico, comando en sala de control y timonera con repetidora en el camarote del Jefe de maquinas, además se deberán incluir manuales y formación de técnicos para la operación y mantenimiento del equipo.

La fecha límite para la presentación de ofertas es el 2 de setiembre del presente año. El llamado completo puede ser visto aquí: http://www.comprasestatales.gub.uy/Pliegos/pliego_392439.doc

En el mismo orden, se encuentra abierta otra licitación para la adquisición de dos plantas potabilizadoras de agua, con capacidad minima de 3000GPD, heavy duty para uso marino las 24 horas-365 días al año, sistema de filtrado de 5 y 20 micrones (lavables), esterilización mediante sistema ultra violeta para usar en la desalinizadora, kit de repuestos por un año de servicio, debe cumplir con normas ISO.

Las ofertas se pueden presentar hasta el 30 de agosto. El llamado completo puede verse aquí: http://www.comprasestatales.gub.uy/Pliegos/pliego_391754.doc

gp/ceh



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto