menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Fechas límite 30 de agosto y 2 de septiembre

La Armada del Uruguay licita adquisición de equipos para el buque escuela Capitán Miranda

ROU 20 Capitan Miranda

26/08/2013

(Infodefensa.com) Montevideo Dentro del proceso de reparación del velero escuela Capitán Miranda de la Armada Uruguaya, se han abierto varias licitaciones para la adquisición de insumos para ponerlo a punto nuevamente.

Actualmente se destaca la licitación abierta para la adquisición y puesta en marcha de un motor diesel marítimo, con potencia entre 750 a 850 BHP, régimen de trabajo continuo entre 1500 y 1900 RPM, homologado IMO Tier 2, peso máximo 4500 kilos, arranque eléctrico, comando en sala de control y timonera con repetidora en el camarote del Jefe de maquinas, además se deberán incluir manuales y formación de técnicos para la operación y mantenimiento del equipo.

La fecha límite para la presentación de ofertas es el 2 de setiembre del presente año. El llamado completo puede ser visto aquí: http://www.comprasestatales.gub.uy/Pliegos/pliego_392439.doc

En el mismo orden, se encuentra abierta otra licitación para la adquisición de dos plantas potabilizadoras de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje