AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Fabricación rusa

Bomberos del Uruguay reciben autobombas forestales Ural

27/08/2013

(Infodefensa.com) Montevideo – Como adelantó Infodefensa.com en forma exclusiva, el Ministerio del Interior adquirió en forma directa diez autobombas forestales marca Ural, de fabricación rusa.

Dichas autobombas finalmente arribaron al puerto de Montevideo y se encuentran en proceso de ser despachadas y entregadas a la Dirección Nacional de Bomberos. Técnicos de la fábrica acompañaron  a los vehículos para hacer la entrega y familiarizar a los funcionarios locales en el uso y mantenimiento de la nueva flota.

Las autobombas, que aun no han sido presentadas oficialmente, probablemente sean el modelo AC 5,8-40 montadas sobre chasis Ural 5557 6x6, específicamente diseñadas para la lucha contra incendios forestales, con monitores para el lanzamiento de agua desde el interior del vehículo, capacidad para seis efectivos, tanque de agua de 5800 litros y obviamente, capacidad para circular por todo tipo de terrenos.

gp/ceh

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje