menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Marina de Guerra peruana

SIMA Perú, KOTRA y Daewoo International firman contrato para construcción de buques multipropósito

LPD MGP MOU Conctract ago2013 0002

27/08/2013

(Infodefensa.com) Lima En las instalaciones de la Escuela Naval del Perú, se llevó a cabo  la firma de contrato del proyecto de construcción de dos buques multipropósito para la Marina de Guerra del Perú (MGP). Las partes contratantes, KOTRA (La Agencia Coreana de Promoción del Comercio e Inversión, Daewoo International (una de las principales plataformas de comercio internacional del país asiático) y SIMA Perú (astillero estatal peruano) han dado así marcha oficial al proyecto valorizado en aproximadamente 115 millones de dólares y que en la práctica comenzó con la colocación de la quilla del primer buque multipropósito el pasado mes de julio en el muelle de construcciones navales del astillero SIMA.

Los buques multipropósito o buques de asalto anfibio o landing platform dock, encargados por la MGP tienen el objetivo principal de brindar apoyo a la población civil local y regional en caso de desastres naturales, tal como ocurrió

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje