AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Reunión en Caracas

Venezuela y Rusia trazan líneas de acción para fortalecer la cooperación militar

28/08/2013

(Infodefensa.com) Caracas – El comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela (CEOFAN), general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, se reunió con una delegación militar de la Federación de Rusia encabezada por el subjefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, mayor general Oleg Salukov, con el fin de intercambiar experiencias en diferentes áreas de desarrollo militar, según reseña una nota del CEOFAN.

Señala la información, que los militares rusos, durante su estadía en Venezuela, “sostuvieron varias reuniones donde se trataron temas en pro de avanzar en la integración de estas naciones. Realizaron mesas de trabajo para compartir experiencias que servirán para desarrollar líneas de acción estratégica en el desarrollo militar de ambos países”. Asimismo, se establecieron mesas de trabajo para afinar detalles en relación al carácter técnico sobre el armamento ruso adquirido por Venezuela.

El general Padrino López dijo que en los intercambios se “deben abarcar todas las áreas para poder desarrollar estrategias que nos permitan desarrollar aún más nuestros procesos”.

Por su parte, el mayor general Salukov expresó, que “nuestra relación con Venezuela es una relación estratégica y nuestra intención es ahondar también en materia de tecnología y potenciar esa área entre Venezuela y Rusia a través de los diferentes convenios obtenidos”.

ceh/nf

Foto: Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje