menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Thales Alenia Space y Arianespace

Visiona selecciona proveedores del sistema de satélite geoestacionario brasileño (SGDC)

Brasil sist satelite 1

28/08/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo Visiona infomó que Thales Alenia Space y Arianespace han sido escogidas como proveedores del satélite y del lanzamiento del SGDC, respectivamente. El proceso de selección duró doce meses, siguiendo normas aplicadas a nivel internacional y se basó estrictamente en el cumplimiento de los parámetros técnicos, operativos y económicos del proyecto, además de la aplicación de la absorción y transferencia de tecnología definidos por el gobierno brasileño.

La selección de las empresas fue aprobada  por el Comité Director del proyecto  SGCD, compuesto por representantes de los ministerios de Comunicaciones (MC), Defensa (MD) y Ciencia, Tecnología e Investigación (MCTI). El SGDC atenderá las necesidades del Plan Nacional de Banda Larga (PNBL), de Telebras, e también un amplio espectro de comunicaciones estratégicas brasileiras en los ámbitos civil y militar.

"Con el satélite geoestacionario, el país va a ampliar el acceso

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje