menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

En la Amazonia

El Ejército de Brasil pone a prueba el nuevo fusil de asalto Imbel IA2

Imbel IA2 RCaiafa 01

29/08/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo Desarrollados por la Indústria Material Bélico do Brasil (Imbel), los nuevos fusiles de asalto IA2, en calibres nos calibres 5,56 mm e 7,62 mm, están siendo sometidos a pruebas exhaustivas antes de su introducción en masa en las Fuerzas Armadas.

El Ejército de Brasil recibió un lote de 1.500 de esas armas para ser evaluadas por diferentes unidades operativas, en la reciente Operación Bumerangue II, realizada por la Brigada Paracaidista en la Amazonia, unidad élite que saltó en el Río Negro equipado con rifles IA2 de 5,56 mm IA2 (precursores y operación de salto libre).

El comandante de la Brigada Paracaidista, general de brigada Roberto Escoto, confirmó el éxito demostrado por el arma en las pruebas. "El Imbel IA2 es un proyecto nacional que tiene como objetivo sustituir los veteranos fusiles FAL y PARA-FAL, y saltamos sobre el Río Negro totalmente equipados para el combate

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje