AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Nuevo Alto Mando

La Guardia Nacional de Venezuela renueva sus cuadros superiores

29/08/2013

(Infodefensa.com) Caracas – La Guardia Nacional, cuarto componente de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela, procedió a renovar su Alto Mando, así como algunos de sus grandes comandos y unidades.

El nuevo Alto Mando, cuya conformación se inició en julio con la asunción del mayor general Justo José Noguera Pietri, como comandante General, se completó de la manera siguiente: general de división Orlando Alexis Rodríguez, segundo comandante y jefe del Estado Mayor General; general de división Franklin Márquez Jaimes, Inspector General; general de división Antonio Benavides Torres, director de la Dirección de Operaciones; general de división Eustiquio Lugo Gómez, director de la Dirección de Logística; general de división Giusseppe Casioppo Olivieri, director de la Dirección de Educación, y, general de división Daniel Enrique Tello Yaguaramay, director de la Dirección de Personal.

Del mismo modo, el general de brigada Luis Alberto Rall Villalobos, es el nuevo comandante del Comando de Vigilancia Costera, y, el general de brigada Richard Jesús López Vargas, del Comando Nacional Antidrogas.

Por su parte, el  general de brigada Franklin García Duque asumió el mando del Comando Regional Nº 1 (San Cristóbal, estado Táchira); el general de brigada Luis Alberto Morales Guerrero, el Comando Regional Nº 3 (Maracaibo, Zulia), y, el general de brigada Manuel Salvador Quevedo Fernández, el Comando Regional Nº 5 (Caracas).

Finalmente, el General de brigada Edgardo Zuleta Rausseo, se posicionó como comandante del Cuartel General de la Guardia Nacional.

ceh/nf

Foto: Guardia Nacional de Venezuela

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje