menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Competirá en mercado internacional

Servicio de Mantenimiento de la Fuerza Aérea del Perú tendrá mismo rango que SIMA y FAME

KT 1 400px

29/08/2013

(Infodefensa.com) Lima El Ministerio de Defensa del Perú viene trabajando un proyecto mediante el cual se elevará de categoría al Servicio de Mantenimiento (SEMAN) de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) al mismo rango de las empresas estatales SIMA (directamente relacionada a la Marina de Guerra del Perú) y FAME (en el ámbito del Ejército del Perú).

Así lo afirmó el viceministro de Recursos para la Defensa, Jakke Valakivi, en reciente entrevista para el diario local Gestión. El funcionario indicó que el principal objetivo del reposicionamiento del SEMAN es salir a competir en el mercado internacional, y para ello el Ministerio de Defensa ha logrado acuerdos para la coproducción de aviones de entrenamiento básico KT-1, fabricados por la empresa coreana Korea Aerospace Industries (KAI), y que incluye la implementación de cuatro hangares en la sede principal del SEMAN, la base aérea Las Palmas en la ciudad de Lima para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje