menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

BAP La Unión

Astillero SIMA corta primeras chapas del buque escuela de la Marina de Guerra del Perú

Nippon Maru1

30/08/2013

(Infodefensa.com) Lima El astillero estatal SIMA Perú, en su planta industrial ubicada en la ciudad del Callao, realizó el corte de las primeras chapas de metal y confección de los paneles que formarán parte del primer módulo del buque escuela a vela B.A.P. La Unión.

El hecho fue posible tras la exitosa conclusión de las pruebas de canal de un modelo a escala del futuro velero peruano en el Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo, con sede en la ciudad de Madrid, España, y tras recibir la información técnica sobre el primer bloque del navío por parte de la empresa española Castellanos Y Pamies (CYPSA).

De acuerdo a la Marina de Guerra del Perú (MGP), los trabajos de construcción están siendo supervisados por Germanischer Lloyd, una de las cinco mejores sociedades clasificadoras de navíos y cuyas certificaciones, labores de asesoría e ingeniería contribuyen a garantizar la seguridad de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje